.

"Esa tradición no es mía, no es de acá" - Apoyo a Caicedonia (Valle) - Tauromaquia - Abolición

jueves, 2 de junio de 2011

Santiago de Cali se puso en la piel del toro



Para el 2011 se realizó la acción más impactante contra la tauromaquía en Cali. PONTE EN LA PIEL DEL TORO que la realizábamos por segundo año consecutivo logro captar la atención de muchos caleños.


Cerca de 100 personas pintaron su cuerpo y formaron la imagen de un toro.


Esta acción liderada a nivel mundial por AnimaNaturalis, y liderada en Cali por Defensa Animal contó con la ayuda de 6 organizaciones animalistas más de la ciudad (Pazanimal, Sentir Animal, Paraíso de la mascota, Zona  Animal , Comando Protección Animal , Vida Universal y la Revolución de la cuchara.




La acción se llevo a cabo en la plazoleta de San Francisco justo al frente de la Gobernación del Valle, entidad gubernamental que descaradamente apoya la tortura y masacre de toros en la feria de Cali.




Muchos medios de comunicación acompañaron la actividad, que buscaban informar al ciudadano sobre el Decreto 666 de la Corte Constitucional que regulaba las corridas de toros en nuestro País.
























Al finalizar la actividad el performance obtuvo un cambio, fue el retiro de las banderillas y su manca de sangre convirtiéndose en un toro negro sin objetos de tortura sobre su cuerpo, así es que queremos ver a los toros sin explotación por parte del ser humano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario